Eventos RSC - Comemsa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eventos RSC

Resp. Social

Colecta de juguetes para niños del Centro Kibbutz
, (Comunidad Ameche)

Fecha del evento: 7 de Mayo del 2017
El pasado 7 de Mayo nuestros trabajadores y la empresa participaron en la donación de juguetes didácticos para los niños de las comunidades de Ameche y Coachití que forman parte del Centro Kibbutz. El objetivo de dicho centro es generar experiencias educativas para que las personas tengan las posibilidades de visión de futuro y así construirse oportunidades para llegar a la plenitud.






Participación  en el Tapatón Querétaro 2017

Con el entusiasmo de seguir apoyando este año a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y a su vez contribuir en la no  contaminación con plásticos, por segunda vez Comemsa participó en el Tapatón el cual consiste en la recolección de tapitas plásticas por parte de los trabajadores de la empresa para apoyar a la asociación AMANC.

¡Este año logramos recolectar 66 kilogramos de tapitas!


Viviendo la caridad con Cáritas de Querétaro I.A.P.

Fecha del evento: 14 de julio del 2016
Comemsa decide unir esfuerzos con la institución Cáritas de Querétaro I.A.P. participando en sus programas, acciones de voluntariado y realizando donativos. Con estos programas se ven beneficiadas personas pertenecientes a comunidades del estado de Guanajuato y Querétaro. La primera actividad en que participó Comemsa se llevó a cabo en el mes de Julio del 2016, este día se realizó el acto de entrega de 179 prendas de ropa que fueron donadas por los trabajadores de la empresa. Cáritas de Querétaro es el responsable de distribuir la ropa a personas de escasos recursos y migrantes.
                                  

!Un día con papá!, Premio a los mejores promedios

Fecha del evento: 12 de agosto del 2016
Con el objetivo de ayudar a fomentar el estudio en los hijos de nuestros trabajadores y de brindarles una herramienta más para la continuación de sus estudios, Comemsa realizó su evento “Un día con papá” en el cual se hizo entrega a cada uno de los hijos de los trabajadores de una computadora de escritorio como premio a sus mejores promedios. En dicho evento convivieron padres e hijos, participaron en actividades, juegos y desayunaron juntos.


Convivencia con las personas de la tercera edad. Centro de protección de ancianos

Fecha del evento: 26 de agosto del 2016
Como parte de las actividades de RSC de Comemsa llevó a cabo la visita al Centro de protección de ancianos A.C Divina Providencia ubicado en la ciudad de Qro. con el objetivo de brindar un día de compañía, convivencia y alegría a las personas que se encuentran en este centro. Durante la visita se bailó con los abuelitos, se entregaron premios, se donaron despensas,  productos de uso personal y la comida del día. Sin duda fue una grata experiencia.






Donación de kit de recién nacidos para nuestros papás

Durante el año 2016
Como parte de las acciones de RSC, cada vez que uno de nuestros trabajadores (as) tiene la alegría y dicha de ser papá la empresa le obsequia un kit con diversos productos para sus recién nacidos.



Donación a grupos unidos por un mismo espíritu, 4° y 5° pasó

Fecha del evento: 21 de noviembre del 2016
El día 21 de noviembre del 2016 se realizó la donación a Grupos Unidos por un mismo espíritu cuya misión es ayudar a las personas que lo necesitan a dejar las adicciones. Se encuentra ubicado en la comunidad de San Pedro Tenango, Gto. La donación consistió en la entrega de tazas, mingitorios, puertas y espejos que ayudaron a mejorar sus instalaciones y a hacer más confortable la estancia de las personas que asisten a dicho grupo.  


Donación de juguetes

Fecha del evento: 4 de febrero del 2016
Con el objetivo ayudar a niños de escasos recursos de diversas comunidades del Estado de México, Comemsa realizó una colecta de juguetes entre sus empleados. El 4 de Febrero del 2016 se hizo entrega de la donación de juguetes a la Fundación para el Desarrollo de los Niños y las Comunidades en los Municipios del Estado de México A.C. ubicada en Tultepec, Edo. De México. Nos sentimos orgullos de ser partícipes en acciones que contribuyen en brindar sonrisas a niños con diversas necesidades.


Donación de equipo de cómputo

Fecha del evento: 1 de marzo del 2016
Como parte de las acciones de RSC, el 1 de Marzo del 2016 se realizó la donación de 6 equipos de cómputo a la telesecundaria No. 262 ubicada en Obrajuelo, Apaseo el Grande Guanajuato con el objetivo de beneficiar a dicha comunidad y de apoyar en el desarrollo académico de los alumnos de dicha institución.

Donación de material (Acero)

Fecha del evento: 17 de marzo del 2016
El día 17 de Marzo del 2016 se realizó una donación de material (PTR y Solera) a la Escuela Primaria “Veinte de Noviembre” ubicada en Coachiti, Apaseo el Grande Gto. Con la donación del acero se apoyó en la ampliación del techo del comedor de la escuela y en la fabricación de bancas para los estudiantes.

Participación  en el Tapatón Querétaro 2016

Fecha del evento: 8 de mayo del 2016
Con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida a niños con cáncer y contribuir en la disminución de contaminación con plásticos, Comemsa participó en el proyecto Tapatón que consistió en recolectar tapitas plásticas por parte de los trabajadores de la empresa. Las tapitas recaudadas se entregaron al centro de acopio encargado de venderlas, los fondos recaudados se donaron a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P).
 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal