Noticias - Comemsa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias

"Comemsa acredita el logotipo de “Hecho en México"


La empresa productora de estructuras metálicas galvanizadas Construcciones Metálicas Mexicanas Comemsa empezó a fabricar estructuras en 1998, en un entorno hípercompetitivo se ha hecho acreedora  del distintivo “Hecho en México”

Tanto a nivel global como al interior del país el significado de “Hecho en México” se está transformando de manera positiva, ya que es sinónimo de calidad.

Comemsa ha recibido este distintivo a principios del año 2017, lo cual nos hace una de las empresas más confiables del sector eléctrico, cabe resaltar que si bien comemsa fabrica y vende en México, también lo hace de manera internacional en el norte, centro y sur del continente americano.

“Estamos esforzándonos en desarrollar y ampliar nuestro catálogo de productos, para poder entrar en mercados en los cuales no estamos incursionando”



"Comemsa se recertifica en Gestión Ambiental ISO 14001:2004" (Año 2016)
Comemsa comprometida con las buenas prácticas en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, teniendo en cuenta que lo más importante son nuestros clientes, empleados, accionistas y partes interesadas, desde hace más de 10 años nos encontramos certificados bajo las normas; ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001.

Así mismo siguiendo con nuestro compromiso en los Sistemas de Gestión, en el 2015 conseguimos la recertificación de los Sistemas de Gestión de Calidad y SST (Seguridad y Salud en el Trabajo).

En 2016 obtuvimos la recertificación del Sistema de Gestión Ambiental. Así mismo renovamos ante LAPEM (Laboratorio de pruebas de equipos y materiales) la Constancia de Calificación de Proveedor con vigencia hasta el 2018.

Comemsa persiguiendo la excelencia y siguiendo con el compromiso en los Sistemas de Gestión, nos encontramos trabajando en la migración de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, bajo las nuevas directrices de la versión  2015.”


"Cero Accidentes en un año: la seguridad, nuestra prioridad" (Año 2016)
Tener cero accidentes dentro de una empresa pretende crear un ambiente laboral sano y seguro, dando importancia a cada una de las personas que laboran dentro de ella, todo bajo una filosofía de respeto y dignidad hacia su persona.

“Cero Accidentes” en Comemsa tiene como objetivo reconocer el comportamiento, el compromiso y la capacitación en materia de seguridad y salud en el trabajo, creando grupos de trabajo para encaminar los problemas existentes en conjunto con nuestros colaboradores, continuar trabajando para disminuir riesgos, accidentes y enfermedades de trabajo.

Es por ello que a nombre de la Dirección General, a través del departamento de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Ocupacional, se les informa que hemos logrado avanzar en el año 2016 con “cero accidentes” de trabajo incapacitantes.  Este resultado es reflejo de la unión de esfuerzos desde todos los niveles de nuestra organización, muestra nuestro compromiso por la seguridad y salud dentro de Comemsa y que sin lugar a dudas es uno de los retos más importantes para la finalización con éxito del 2016.

Apoyo para la obtención de certificado de secundaria (23 de noviembre del 2016)
Con el objetivo apoyar a nuestros trabajadores en su desarrollo personal y profesional la empresa estableció contacto con INAEBA para promover e invitar a nuestros trabajadores que contaban con escolaridad primaria a formar parte del programa de dicha institución para la obtención del certificado de secundaria. ¡Lo logramos!


 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal